RETOX®

RETOX® Todo es cuestión de Equilibrio!

 

Es el mejor programa para vivir en Bien-estar. Dale un reset a tu cuerpo y a tu mente!

 

 

¿Qué es Retox ®?

Es un programa holístico que abarca cuerpo, mente y espíritu, esta diseñado especialmente para realizar una profunda desintoxicación no solamente del cuerpo sino también de la mente y de las emociones que llevamos cargando de tiempo atrás. Este programa tiene como objetivo principal hacer un reset en tu organismo y encontrar el balance perfecto para vivir en equilibrio y en bienestar a partir de una saludable manera de nutrirnos a nivel físico, mental y emocional.

Esta diseñado a base de profundas investigaciones acerca de la mejor forma de vivir lo más saludablemente posible, experimentarás un proceso de desintoxicación, a través de la alimentación, yoga, meditación y atención plena, realizarás diariamente ejercicios de inteligencia emocional, clases de yoga, meditaciones guiadas, todo esto por 28 días que cambiaran tu vida hacia el bien-Estar!

Recibirás una guía de 7 días para realizarla durante 4 semanas.

 

 

¿BENEFICIOS DEL RETOX®?

 

Al realizar el programa…

Te sentirás con mayor energía

Incrementaras la confianza y seguridad en ti misma

Tu piel lucirá más fresca, lubricada y con brillo

Ayudarás a mejorar tu sistema digestivo, adiós al estreñimiento!

Mejoraras notablemente tu salud

Dormirás mejor

Tendrás mayor concentración

Te sentirás más ligera y desinflamada

Perderás peso

Mejorarás tus hábitos de alimentación conscientes

Por consecuencia vivirás mas feliz!

 

 

Incluye:

 

Conoce las guías del programa

Retox® Regenérate, nutrición consciente.

 

Este programa no es una lista de recetas milagrosas que te harán bajar de peso. Retox Regenérate® es la oportunidad para escuchar a tu cuerpo, conocer alimentos que realmente nutren tu organismo aportando todos los nutrientes que necesitamos para regenerarnos día a día , aprender a tomar decisiones responsables sobre lo que comes, que traerán como resultado verte y sobre todo, sentirte mejor.

En 28 días podrás gozar de un cuerpo más saludable y lleno de energía…

“Deja que el alimento sea tu medicina”.

Hipócrates

 

 

Retox® Actívate, mueve tu cuerpo y respira conscientemente.

 

En esta faceta del programa te pediremos que actives tu cuerpo diariamente, no necesitas largas horas en el gimnasio o clases extremas para que tu ejercicio sea efectivo, basta con reservar de 15 a 20 min al día para tu activación física, compartiré contigo video clases de yoga que podrás utilizar durante la semana para activarte, también puedes elegir dar una caminata, bailar un par de canciones al día, saltar la cuerda, etc. etc.…. Existe un sin fin de opciones para activarnos, es tiempo de descubrir cual es la actividad que te apasiona y la que más disfrutas….

Activa tu cuerpo por 28 días continuos y descubre todo lo que es capaz de conseguir!

 

“El ejercicio no sólo cambia tu cuerpo, cambia tu mente, tu actitud y tu estado de ánimo”.

Blanca Coello

 

 

Retox® Ámate, enamórate de Ti.

Esta parte del programa simplemente me encanta, me ha resultado súper beneficioso hacer esto en mi vida, me hace los días más ligeros y divertidos, además de que conectarme diariamente conmigo me hace la vida más sencilla y me mantiene radiante!

Prepárate para enamorarte de ti cada día, con ejercicios diarios que te llevarán a tener la mejor relación de tu vida y será contigo misma!

Ámate por 28 días y vivirás locamente enamorada de ti por el resto de tu vida!

“Ámate a ti misma y cambiaras tu vida “.

Louise L Hay.

 

 

Retox® Conéctate, despierta tu poder.

Estoy convencida de que en cada ser humano esta latente el poder de auto sanación en todos los planos, físico, mental, emocional y espiritual para lograr vivir en plenitud.

La meditación es un camino para conseguir el equilibrio en la vida, es más sencillo de cómo nos lo han platicado, y lo mejor es que no hay una forma incorrecta de hacerlo, sólo basta con tener la intención de ir a nuestro centro y dejar que la sabiduría interna nos guíe. Con este programa recibirás audios de meditaciones guiadas y pasos fáciles para alcanzar el estado meditativo.

Meditar no tiene porque ser todo un ritual que hasta llegue a estresarte por creer que no lo estas haciendo correctamente, meditar es mucho más que todo eso, mucho más fácil y placentero que sólo colocarte en una incómoda postura por horas! Basta con iniciar el día regalándote 5 minutos que pueden ser sentada sobre tu cama, con tu espalda recta, en pijamas, con tus ojitos cerrados, respirando profundamente y enfocándote en el sonido de tu respiración … suena fácil verdad? la meditación empieza con tu intención de entrar en una zona de paz dentro de ti, para dejar que se reorganicen todas tus células inteligentes y todos tus sistemas aprovechando esa deliciosa calma.

Meditar por 28 días te mostrara un camino para vivir en plenitud!

“Practiquen la meditación. Es algo fundamental. Una vez que se le disfruta, ya no se le puede abandonar, y los beneficios son inmediatos “.

Dalai Lama

 

 

 

 

Ser saludable y natural no tiene porque ser aburrido!

Aceptas el RETOX®

de 28 días para conocer la mejor versión de ti?

Retox® Todo es cuestión de Equilibrio!

$550 mx

Inscripciones del 15 al 22 de dic.

Iniciamos el Retox® día 2 de Enero!

info@blancacoello.com

 

 

 

© Copyright 2016. All Rights Reserved.